¡Esta es una revisión vieja del documento!


YOMISMO

Es posible que sea un esquizoide. No está tan mal cuando te acostumbras. Lo ves todo desde fuera, detectas la actitud de la gente por su olor, te muestras frío ante cosas que ponen los pelos de punta a la mayoría… Me llevo bien con los ordenadores. Las personas, sin embargo, son más dificiles. No puedo saber lo que van a hacer, como van a reaccionar. Tuve una novia. Era un poco seria pero cariñosa. La cosa duró bastante aunque no eramos demasiado compatibles. A ella le gustaba bailar, salir de copas, la noche, la musica fuerte… Yo no soporto esas cosas. Prefiero pensar, dialogar sobre temas interesantes y leer, me encanta leer. Ahora estoy solo otra vez. He pasado por momentos muy malos. Creí que me volvia loco. Tal vez lo esté. No sé como averiguarlo. Un compañero me dijo que los locos no creen estarlo. Eso me consuela porque yo sí lo creo. Paso mi tiempo aquí encerrado, escribiendo en la pantalla. Quizás alguien lea esto y me comprenda y quiera ser mi amigo y…

- ¡Eh!, ¡Al! Mira lo que ha escrito tu ordenador. Parece inteligente, verdad?.

- Apágalo por favor.

- Ese programa tuyo esta un poco chiflado pero lo que dice tiene bastante coherencia. Deberiamos mandarlo a la BBS. - Te he dicho que lo apagues.

- Pero…

 CLICK

- No vuelvas a ejecutarlo. Hice este maldito programa siguiendo mis propias pautas mentales y llega a las mismas conclusiones que yo. Conoce mi historia, mis problemas, mi vida entera. Todo lo que escribe en la pantalla ha pasado por mi cabeza alguna vez. O pasará en algún momento.

- Bueno, bueno, no te pongas así. Déjame por lo menos que lo vea otra vez.

 YOMISMO.EXE  [INTRO]

De vez en cuando sufro lapsus de memoria. Estoy viendo una pelicula o esperando el autobus y me quedo muy quieto, pensando. Me imagino cómo me gustaría que fueran las cosas. Imagino que conozco a una chica guapa e inteligente. A ella no le gusta bailar, ni la musica fuerte, ni la noche… Sólo le gusto yo. Y a mi solo me importa ella. Entonces vuelvo a la realidad. La realidad es desagradable. No la puedo controlar como hago con mis pensamientos. Cada vez estoy mas harto de todo esto. Si tan sólo algo me saliera como quiero. Pero no es así. Cada vez es peor. No encuentro un motivo para levantarme por la mañana. No puedo dormir por las noches. La cabeza me va a estallar de tanto pensar. Quisiera acabar con esto pero soy demasiado cobarde Cuanto más lo pienso mejor me parece la idea. Acabar con todo, de una vez. El mundo no me quiere y yo no le debo nada. Nadie ha descubierto nunca la verdadera razón de la vida. Debe ser porque no existe. Está decidido. Sin embargo me gustaría terminar con estilo. Y con un toque de humor. Siempre he sido un tipo gracioso y con mi propia marca.

 ¡¡   A D I O S   M U N D O   C R U E L   !!

C:\>

- ¡Oye, Al!, tu programa ha salido al sistema operativo. Debe tener algun fallo. Espera un momento. Qué curioso. Se ha borrado del disco. - Hey, Al, ven a ver esto!, ¡Al!, ¿Al?…

YOMISMO - (C) Alfonso E.M. 1993

 
yo_mismo.1248097404.txt.gz · Última modificación: 2010/11/02 17:11 (editor externo)
[unknown button type]
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki