Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
villancico_para_todos [2018/11/26 08:40]
alfem
villancico_para_todos [2021/12/05 19:13] (actual)
alfem
Línea 1: Línea 1:
 ==== Villancico para todos ==== ==== Villancico para todos ====
  
-Aunque no tengo nada contra los villancicos tradicionales, este año me propuse el reto de inventar una cancioncilla que pudieramos cantar en casa o en el colegio sin que se ofendieran los colectivos de otras religiones y creencias. Vamos, que no podía salir Jesús, ni los Reyes Magosni siguiera un angelito pequeño :-)+No tengo nada contra los villancicos tradicionales, pero este año me propuse el reto de inventar una cancioncilla que pudieramos cantar en el colegio sin que se ofendieran los colectivos de otras religiones y creencias. Vamos, que no podía salir Jesús, ni la Virgen, ni los Reyes Magos... ni siguiera un angelito pequeño :-)
  
 No se si lo he conseguido pero creo que ha quedado gracioso, ¡y a mis niños les encanta! No se si lo he conseguido pero creo que ha quedado gracioso, ¡y a mis niños les encanta!
  
-Si te gusta, puedes cantarlo y compartirlo librementesiempre que no sea para un uso comercial o lucrativo.+Si te gusta, puedes cantarlo y compartirlo libremente (siempre que no sea para un uso comercial o lucrativo, para eso antes habla conmigo).
  
 == Autor: Alfonso E.M. <alfonso@el-magnifico.org>== == Autor: Alfonso E.M. <alfonso@el-magnifico.org>==
 
villancico_para_todos.1543218059.txt.gz · Última modificación: 2018/11/26 08:41 (editor externo)
[unknown button type]
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este wiki esta bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 4.0 International
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki